Inauguración del nuevo Comedor y S.U.M. Campus H. Gardner

Inauguración del nuevo Comedor y S.U.M. Campus H. Gardner

Este año inauguramos el nuevo espacio de Comedor y S.U.M. en el Edificio de Nivel Primario del Campus H. Gardner.
Este nuevo espacio es mucho más grande que el que utilizábamos hasta el año pasado, lo cual tiene muchas ventajas en cuanto a comodidad para el momento del almuerzo, ya que pueden comer al mismo tiempo los 200 alumnos de primaria y nos da una excelente amplitud para realizar los actos escolares (entran 400 personas sentadas).
Este nuevo espacio, además cuenta con una cocina que permite cocinar en el mismo lugar, brindando a los alumnos que comen del servicio de Catering, un almuerzo recién hecho. Seguimos disponiendo de la posibilidad de calentado de viandas para quienes deseen optar por traer su comida de casa.
El servicio de comedor (para quienes consumen vianda) incluye: refrigeración de lácteos, calentamiento de viandas, provisión de vajilla de cerámica, vasos plásticos y cubiertos. Todo el tiempo de permanencia contamos con la asistencia de 1 Directivo, 1 docente y 3 personas de portería
Si bien fue una obra importante y se demoró algunos días más de lo previsto inicialmente, hoy podemos disfrutarlo todos.

Tags: Colegio Primario

Mas Novedades del Blog

Talleres extracurriculares 2017

Talleres extracurriculares 2017

Estimadas familias En abril comienzan los Talleres extracurriculares!. El objetivo de los mismos es ofrecer a la comunidad (niños, jóvenes y adultos) propuestas que les resulten ...

03-04-2017