Campana Noticias. Alumnos del Colegio Austin prometieron a la bandera junto al Río.

Campana Noticias. Alumnos del Colegio Austin prometieron a la bandera junto al Río.

En una emotiva actividad, chicos de cuarto año homenajearon a la celeste y blanca, y recordaron a su creador, acompañados por docentes y autoridades del establecimiento privado.

Una emotiva y patriótica tradición que tuvo al Río Paraná como testigo, ante la promesa de alumnos del Colegio Austin en conmemoración del Día de la Bandera.

Junto a los chicos, estuvieron presentes en las instalaciones del Campana Boat Club, las docentes de 4to año, María Carolina y Priscila; el Director José Luis Rotta, la Vicedirectora Alejandra Luna, junto a la Asesora Institucional, Estela Halbinger, en un evento contó con la alocución de la coordinadora de Inglés de primaria, Mónica Dumrauff, ante la presencia de varios padres y familiares de los estudiantes.

También hizo uso de la palabra María de los Ángeles Cossini, Representante Legal de la institución, mientras que de la mano del Profesor de música Adrián González, los alumnos interpretaron "Chacarera de libre vuelo", a orillas del río, en una jornada que difícilmente olvidarán.

Fotos gentileza: Samanta D´Amario

Mirá la nota

Mas Novedades del Blog