La noche de los juegos organizada por el PTA

La noche de los juegos organizada por el PTA

El pasado sábado 22 de agosto el PTA (Parents and Teachers Association) del Colegio Austin organizó un evento para toda la familia con la finalidad de recaudar fondos para el padrinazgo de la Escuela Nro. 18 y el Jardín Nro. 913 del Barrio Las Praderas.
Actualmente, la Comisión de Solidaridad del PTA está trabajando todos los sábados cocinando y atendiendo el Comedor de los días sábado, ya que hasta este momento funcionaba sólo de lunes a viernes y gracias a la iniciativa de este grupo de personas se suma 1 día más de comida calentita para quienes concurren. Adicionalmente a esto, se hizo un relevamiento de las necesidades y se puso como objetivo un padrinazgo que permita solucionar algunas de las más urgentes.
Al entrar en contacto con esta realidad, el resto de las comisiones del PTA (Eventos y Ambiente) y muchos otros padres, docentes y directivos decidieron buscar una forma de recaudar fondos para comenzar algunas de las obras.
La propuesta, esta vez, fue una noche de juegos de preguntas y respuestas por equipos, que incluía diferentes categorías donde las familias pudieron poner a prueba su ingenio y memoria ya que había preguntas de historia, desafíos lógico matemáticos, preguntas que desafiaban el recuerdo de viejas publicidades, preguntas de conocimiento de mundiales de futbol, etc.
Los padres organizadores convocaron además a múltiples empresas y comercios de la zona para colaborar con artículos que pudieran ser sorteados y entregados como premios a los ganadores de los juegos. La respuesta de los empresarios fue excelente, se obtuvieron muchos regalos y vouchers por servicios, lo cual permitió recaudar más fondos a través de los sorteos.
Hubo también un buffet atendido por los mismos padres y directivos del Colegio Austin, que se ocuparon de que todos pudieran cenar y beber mientras se divertían jugando.Los más chiquitos también tuvieron una gran noche, hubo animadores convocados por Nico, Profe de la Escuela 18 que donó su tiempo para entretener a los niños.
Fue un gran jornada, donde se destacó la solidaridad, la colaboración, el deseo de ayudar y de divertirse en familia. Todo lo recaudado fue directamente destinado a las obras previstas para mejorar la infraestructura del Colegio y el Jardín vecino del Barrio Las Praderas.

Para ver la nota: http://www.laautenticadefensa.net/123570

Tags: Institucional

Mas Novedades del Blog

Talleres extracurriculares 2017

Talleres extracurriculares 2017

Estimadas familias En abril comienzan los Talleres extracurriculares!. El objetivo de los mismos es ofrecer a la comunidad (niños, jóvenes y adultos) propuestas que les resulten ...

03-04-2017
Nuevas líneas telefónicas

Nuevas líneas telefónicas

NUEVAS LÍNEAS TELEFÓNICAS EN CAMPUS Ya se encuentran operativas las nuevas líneas telefónicas con características de Campana en el Campus H. Gardner. (03489) 462202 (03489)...

24-10-2016