Concert Anual 2015

Concert Anual 2015

MARY POPPINS EN EL NINÍ MARSHALL
El colegio Austin eco bilingual school presentó una espectacular edición renovada de su ya tradicional Concert Anual.
El pasado sábado 31 de octubre, el Colegio Austin presentó su ?Concert? en el Teatro Niní Marshall de Tigre. Como todos los años la temática del show está estrechamente relacionada con el Proyecto Institucional Anual, el cual este año se llama ?con-sumo cuidado? y relaciona el cuidado en el consumo y en el trato entre las personas. Para el desarrollo del mismo se tomó como idea central el mundo de MARY POPPINS, clásico del cine que nos invita a reflexionar sobre el valor de las cosas simples y la importancia de la Familia entre otros. La música en vivo dió, como el año pasado, el toque mágico a esta puesta y fue dirigida por el Lic. Javier Ulmete junto con los profesores de música del colegio. El diseño de la escenografía y utilería fue realizada por los alumnos junto con la profesora María Inés Schelegel. La dirección general y puesta en escena estuvo a cargo de la Prof. Carolina Bases.
NIVEL INICIAL estuvo encargado de representar el mundo animado de Mary Poppins, donde los personajes aprendieron y nos enseñaron sobre la importancia del respeto al otro como valor fundamental de la vida. Allí los colores, la música, el movimiento y los juegos se combinaron para darle sentido a esta historia. Es notable y digno de destacar el progreso en la adquisición de la lengua extranjera a medida que los niños avanzan en edad y la naturalidad con la que presentaron su performance. El espectáculo se desarrolló en inglés en su totalidad.
NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO nos deleitaron con un show completo que incluyó música, danza y actuación. Una novedad en esta nueva entrega fue que algunos personajes principales nos deleitaron actuando y cantando al uso de las comedias musicales. Como todos los años, el Concert se desarrolló en inglés con el corolario de una escena en portugués y otra en mandarín. Los actores nos hicieron vivir diferentes emociones pasando de la risa a la reflexión por los valores que se quisieron destacar.
Los dos shows cerraron con la proyección del backstage y también de una ?barrileteada? que se disfrutó en familia en el ?Family day?; éste fue uno de los momentos más emotivos de la noche.
La comunidad Austin disfrutó de este maravilloso espectáculo que en esta oportunidad ocupó casi las 900 localidades del Teatro en cada show.
http://www.laautenticadefensa.net/125542

Mas Novedades del Blog

Talleres extracurriculares 2017

Talleres extracurriculares 2017

Estimadas familias En abril comienzan los Talleres extracurriculares!. El objetivo de los mismos es ofrecer a la comunidad (niños, jóvenes y adultos) propuestas que les resulten ...

03-04-2017