Portugués

Otras lenguas...más posibilidades

Según estudios recientes, el mandarín, junto con el inglés y el español, se han convertido en los idiomas más influyentes a nivel global, al mismo tiempo que el portugués se ha convertido en uno de los idiomas más buscados a nivel local por el emergente crecimiento de Brasil en el Mercosur y en el mundo. Austin orienta su proyecto educativo a las necesidades del mundo actual enriqueciendo el bilingüismo (Español-Inglés desde sala de 2 años) con la enseñanza de los idiomas Portugués (a partir de 4to año E.P.) y Chino Mandarín (a partir de 1er año E.S.).

Portugués

Cuanto antes un niño esté expuesto a otros idiomas puede aprender más de una lengua simultáneamente, en forma natural, logrando una excelente pronunciación y grabando en su cerebro, para siempre y sin esfuerzo, las estructuras de los idiomas a los que se lo expone.

Las ventajas de comenzar a temprana edad son de extremado valor y continúan aún en la adultez. Los niños aprenden a través de experimentación y su curiosidad natural por intentar cosas nuevas. Esto funciona en todas las áreas del desarrollo y en una lengua no es diferente.

Cuando los niños interactúan en un ambiente donde escuchan palabras en otra lengua, aprenden este idioma igual que el propio. El cerebro compartimenta automáticamente cada lengua en forma correcta, por lo que tienen la habilidad de aprender varios idiomas sin confundirse uno con el otro.
En Austin ebs comenzamos a incursionar en el idioma portugués a partir de 4to Año. El aprendizaje de esta lengua transcurre con facilidad porque el abordaje involucra el conocimiento de una nueva cultura ya que trabajamos también con la celebración de ciertas fiestas típicas que le dan un marco de alegría al proceso.