Sedes

Sede Centro

Sede Centro:
Jardín de Infantes (2 a 5 años)
Ubicado en Estrada 1023 de la ciudad de Campana.
Todos nuestros ambientes poseen climatización, vidrios y espejos de seguridad.
Nuestras salas están especialmente adaptadas para la seguridad y comodidad de los niños y equipadas con material de vanguardia similar al utilizado en los day-care y play-schools de Canadá y Estados Unidos.
Contamos con un S.U.M. espacioso provisto de un piso especial, un patio con juegos y también un amplio parque con árboles frutales.
El Jardín cuenta además con un "Imaginarium", un espacio pensado para realizar actividades de relajación, desarrollar la creatividad y el juego contando además con medios audiovisuales para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Campus H. Gardner

Predio de 2 hectáreas ubicado en las afueras de la ciudad de Campana, a la altura del km. 65.5 de la Ruta Panamericana.
Acceso rápido y seguro desde Campana, Escobar y Los Cardales.

Jardín de Infantes ( 3 a 5 años)
Comparte el diseño edilicio que identifica a nuestra institución, presentando atractivos, cómodos y modernos espacios llenos de color. Este jardín también tiene un salón Imaginarium- un espacio pensado para realizar actividades de relajación, desarrollar la creatividad y el juego contando además con medios audiovisuales para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Colegio Primario
Amplio y moderno edificio de colorido diseño rodeado de espacios verdes que permiten el contacto de nuestros alumnos con la naturaleza.
Aulas totalmente digitalizadas para garantizar el uso de la tecnología como una herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las mismas están equipadas con boxes individuales y todo lo necesario para brindar a nuestros alumnos una educación equilibrada.
El edificio cuenta con un espacioso S.U.M. y con un parque con áreas verdes y de juegos para que los alumnos puedan aprender disfrutando de un entorno sano y natural.

Colegio Secundario
Modernas e innovadoras instalaciones diseñadas para ofrecer a los alumnos y docentes un espacio que armonice con las más modernas teorías de aprendizaje, aliente la enseñanza a través de la indagación, incentive la generación del pensamiento crítico y responda a las necesidades de los alumnos de la NET GENERATION.
El Colegio Secundario cuenta con flexible classrooms. El diseño del aula flexible está orientado a las necesidades de los alumnos de las nuevas generaciones y a sus principales características, que incluyen la integración inconsciente de herramientas tecnológicas en sus vidas y el intenso deseo de estudiar y socializar en forma grupal.
Para cumplir con las necesidades de esta nueva generación de alumnos, un grupo de diseñadores de una prestigiosa Universidad Americana creo el aula flexible. El diseño incluye 4 características: flexibilidad, estimulación sensorial, soporte tecnológico (aulas totalmente digitalizadas) y descentralización del aula evitando de esta manera que haya un único frente.
El edificio del Colegio Secundario cuenta con un amplio S.U.M. provisto con juegos de mesa (ping- pong, metegol, ajedrez, etc.). Un entorno protegido y natural orientado a formar pensadores flexibles, futuros ciudadanos y líderes de un mundo globalizado.

Campo de Deportes
Predio de más de una hectárea que cuenta con una cancha de fútbol profesional dividida en dos canchas de hockey y dos de fútbol infantil. Una cancha de vóley, cajón de arena y espacio para realizar atletismo.