Convenios Institucionales

Austin ebs ofrece acuerdos educativos con la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad de San Andrés, la Universidad del Salvador y la Universidad Austral, con el objetivo de lograr una mejor articulación entre el nivel secundario y el universitario.

En este marco, se desarrollan planes anuales de cooperación con actividades académicas, científicas y culturales que promueven la integración entre comunidades. Estas acciones incluyen por ejemplo: intercambio de información concerniente a planes de estudio; cooperación en capacitaciones, perfeccionamiento y actualización temática, didáctica y pedagógica; organización de conferencias, seminarios, cursos y actividades de extensión comunitaria.

Los acuerdos institucionales permiten a los estudiantes el ingreso directo a las universidades, la habilitación al uso de las colecciones e instalaciones de bibliotecas, la facilitación del acceso y uso de bases de datos, como así también descuentos económicos por mérito y beneficios para docentes y padres de la institución.

Por otro lado, los estudiantes también pueden realizar el taller “Claves para orientarme¨, desarrollado en las instalaciones del CBC (Ciclo Básico Común), y tener participación directa en las Jornadas de Orientación Vocacional #YoQuiero de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) y Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria (UBA), habilitando espacios de intercambio que promueven la excelencia y la innovación educativa.