Explorando el mundo

Entendemos que la primera infancia es la etapa en la que se potencian las capacidades de los niños, se apropian del lenguaje, entienden la cultura de la comunidad, descubren las posibilidades de su cuerpo y su mente, construyen su identidad y adquieren habilidades para convivir con otros.
En el Nivel Inicial privilegiamos un espacio para:
- Generar un clima emocional favorable, promoviendo el diálogo sobre cuestiones afectivas, ayudando a tomar conciencia del propio universo emocional, que les permite adquirir conocimiento de sí mismos.
- Jugar, descubriendo cómo funciona el mundo a partir de diferentes escenarios lúdicos especialmente pensados para que enriquezcan y amplíen sus saberes, generando y fortaleciendo vínculos.
- Acercarlos a la Literatura, que les permite imaginar, sentir, apropiarse de las palabras y sus significados, a sentir empatía y a pensar críticamente, conociendo diferentes lugares y costumbres.
- Cantar, bailar, pintar, actuar, expresiones que los ayudan a compartir ideas, emociones y vivir nuevas aventuras.
- Explorar y preguntar para entender el mundo y lo que significa ser parte de él, viviendo la alegría de sorprenderse.

En Austin se promueve una relación estrecha entre el grupo familiar en primer lugar y la comunidad en general, como participantes activos del proceso educativo. Se busca favorecer en los niños un desarrollo integral partiendo del reconocimiento de sus particularidades e intereses, del respeto por sus diferentes ritmos de desarrollo y del valor que tiene compartir y aprender de adultos que los respetan, los aman y los protegen.

Disfrutamos con ellos de esta etapa única en la vida….

Campus H. Gardner

Dolphins: Sala de 3 años
Monkeys: Sala de 4 años
Bears: Sala de 5 años

Sala de 2 años (inaguración 2019)

HORARIOS:
Turno mañana: 7:50 a 11:50 hs.
Turno Tarde: 12:30 a 16:15 hs.

A partir de Sala de 4 años Jornada Doble obligatoria.