Comprensión profunda y pensamiento crítico

“El objetivo principal de la educación en las escuelas debería ser la creación de hombres y mujeres que sean capaces de hacer cosas nuevas, no simplemente de repetir lo que otras generaciones han hecho; hombres y mujeres creativos, inventivos y descubridores, que puedan ser críticos, verificar y no aceptar, todo lo que se les ofrece” (Jean Piaget).
Nuestra principal característica es la modalidad bilingüe basada en la enseñanza del inglés a través de una dinámica en espejo con el departamento de castellano. Así, los docentes planifican en conjunto la construcción de los desempeños asegurando que se desarrollen actividades en contexto, lúdicas, utilizando material tecnológico; de modo tal que el aprendizaje se realice de manera natural, entretenida y significativa.
Sin embargo, para asegurar una formación integral, valoramos las posibilidades que despliegan las habilidades artísticas y deportivas, permitiendo al niño/a expresarse activamente, crear y resolver conflictos a través de diferentes lenguajes.

Sede Campus H. Gardner

1ero. a 6to. Año

Horarios:
7:50 hs a 16:30 hs

Uniforme:
Gala: lunes y miércoles
Deportivo: martes, jueves y viernes