Bachiller bilingüe con orientación en lenguas extranjeras

Al andar el camino del nivel secundario se hacen presentes las palabras de Agustín de Hipona: “conócete, acéptate, supérate”.
Conocerse, de esto se trata. Día a día al recorrer las diferentes propuestas del nivel secundario se logra descubrir intereses, preferencias y fortalezas necesarias para poder elegir. Es por esto que en Austin Secundaria se puede optar en qué deporte entrenar y tener una tarde completamente artística para que se puedan explorar entre las distintas ramas del arte (danza, visuales, música).
A la diversidad de personas con las que se vinculan a diario, sumamos la oportunidad de generar vínculos con otras instituciones; con otros colegios y también con otras culturas. Con nuestro programa de pasantes extranjeros, nuestras visitas a otros colegios del mundo del diploma del Bachillerato Internacional, nuestra participación en torneos deportivos, nuestra propuesta de viajes educativos en el exterior, abrimos las puertas para construir una identidad, para crecer, aceptar la diversidad y, de esta manera, lograr la superación propia día a día. Cada momento vivido y compartido, cada mensaje aprendido, cada logro obtenido, cada aceptación sobre los resultados que no se pudieron alcanzar, cada relación construida, ayuda a la superación del ser y este es, junto a la familia, el gran desafío de nuestro Nivel Secundario.

Campus H. Gardner

En el nivel secundario tanto las materias curriculares provinciales como las institucionales son dictadas de manera indistinta tanto en inglés como en castellano. De esta manera, ambas lenguas son utilizadas como herramientas para la incorporación de los diferentes contenidos. Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar intercambios con Brasil y Cánada y en los últimos 2 años del secundario certificar sus estudios con el Bachillerato Internacional.

Horarios:
7:50 a 16:30 hs

Uniforme:
Gala: martes y jueves
Deportivo: lunes, miércoles y viernes