Nuestros Valores

Respeto
Considerar, aceptar y valorar a otros y a uno mismo como seres autónomos y legítimos en sus elecciones diversas y sus derechos.

Empatía
Sentir interés genuino por el otro, buscando conexión y comprensión de una perspectiva que no me es propia y ser sensible con la misma.

Compromiso
Estar involucrado y actuar de manera responsablemente, para alcanzar objetivos con entusiasmo y proactividad, promoviendo transformaciones positivas individuales, colectivas y del entorno.

Sensibilidad Ambiental
Cuidar nuestro entorno ambiental y humano teniendo acciones sustentables que consideren el bienestar general de todos los seres vivos desde la provención (prevención + proactividad)

Creatividad
Ser curioso, flexible e innovador en la búsqueda de nuevas ideas y soluciones a distintas situaciones de la vida cotidiana.


Objetivos institucionales

- Formar personas con pensamiento crítico y reflexivo basado en la apropiación de saberes y habilidades orientadas a desarrollar niveles de compresión en un marco multilingüe, bilingües en inglés.
- Brindar un ambiente donde la aplicación cotidiana de las herramientas de innovación tecnológica potencie el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Favorecer el desarrollo de habilidades emocionales y sociales en base a los valores institucionales.
- Desarrollar y formar personas éticas, sensibles de su rol en la sociedad.
- Propiciar un entorno de amabilidad, respeto y contención que favorezca el desarrollo integral-individual de cada actor institucional.
- Ofrecer un espacio que canalice la interrelación de la institución y la comunidad local, en un contexto de responsabilidad social.